Juegos para aprender inglés

Use the following vocabulary to complete the quiz

 
commercial – publicidad
tourism – turismo
advertise – hacer publicidad
insurance – seguro
bullying – intimidación
obvious – obvio
paradox – paradoja
hyena – hiena
friendly – amistoso
cooperate – cooperar
discrimination – discriminación
appreciate – apreciar
 
What's the purpose of this commericial?
 




What is the most shocking paradox of this commercial?
 



What is the main point of the commercial?
 




 

 
 
proxima lección
 

Juegos para aprender inglés y la teoría de diversión

Hace algún tiempo Volkswagen sacó una campaña que pregona la teoría de diversion que consiste en que el comportamiento de las personas puede cambiar para mejorar si hay diversion en el medio y que las personas son motivadas a hacer las cosas si son divertidas. Estos videos demuestran la veracidad de esta teoría.

En el caso de las escaleras, la gente prefería siempre tomar las escaleras eléctricas aún cuando es más saludable subir o bajar por las otras, pero al ponerle sonido y ver que era divertido dar un paso en las escaleras convencionales, la gente olvidó el cansancio o la molestia con tal de divertirse un rato. Lo mismo pasa con muchas de las cosas que nos proponemos hacer como dietas, ejercicios e incluso clases de inglés. Cuando hay un ambiente apropiado con juegos para aprender inglés, hay diversion y olvidamos la pereza o el cansancio del día y nos disponemos a aprender.

En el caso de la caneca de basura, a la gente no le importaba botar la basura en el lugar indicado ni se tomaba la molestia de recoger los papeles y ponerlos en la caneca pero al ponerle un sonido gracioso a la caneca, la gente quería recoger la basura y botarlo como corresponde. Cuando tenemos clases donde hay juegos para aprender inglés, la teoría de la diversion juega un papel fundamental. Lo que sin el juego nos parece una molestia, a través del juego lo logramos incluso sin ser totalmente conscientes de ello. Los juegos para aprender inglés te desconectan de los quehaceres diarios, de los problemas laborales, te dan un momento de sano y valioso esparcimiento, es una valiosa inversion de tiempo donde ves resultados inmediatos en tu salud, debido a que los juegos para aprender ingles quitan el estrés y también te permiten ver resultados verdaderos en tu nivel de inglés, hablar fluidamente sera cuestión de poco tiempo, podrás interactuar, conversar, trabajar con el inglés. La teoría de la diversion se aplica efectivamente en el aprendizaje, los juegos para aprender inglés te permiten bajar la guardia y por lo tanto tu cerebro se relaja para captar información, se dispone a grabar en la memoría, te exige mejorar, buscar la excelencia debido a las reglas que tienen la mayoría de juegos para aprender inglés. Los juegos para aprender inglés son una alternativa forma de aprendizaje que es la práctica común de PrismVision, donde lo que buscamos es que el estudiante mejore su capacidad de concentración, su agilidad, su memoria mientras se diverte y se relaja, los juegos para aprender inglés son parte del entretenimiento que ofrece PrismVision para ver una sorprendente mejoría a la hora de hablar inglés.

Este no es una reunión religiosa o política

Inventos, cuentos, juegos para aprender inglés, son unas de las muchas cosas que hacen los chinos para aprender inglés.¿Por qué? El ingles se ha convertido para ellos en el idioma indipensable para llevar acabo sus negocios, negociar como es bien sabido, es el estilo de vida de los chinos, sus productos se encuentran en todo el mundo y por lo tanto saber ingles es como saber negociar. Aprender inglés para los chinos no es más fácil que para nosotros quienes hablamos español, aún así son muchos los chinos que han logrado aprender inglés. ¿De qué manera? Uno de los métodos más eficaces son los juegos para aprender ingles, ya sean inventados por ellos mismos o sacados de otros juegos para aprender ingles, ellos aprenden con pasión, con dedicación y constancia.



Los chinos usan los juegos para aprender inglés importar la edad o las ocupaciones, pues tienen claro que el éxito de sus vidas depende de la importancia que le den a esos juegos para aprender ingles. Para muchos de nosotros jugar parecerá una cosa de niños únicamente, a veces como adultos nos atemoriza hacer el ridículo y no queremos correr el riesgo, no pasa así para los chinos. En una ocasion un profesor de ingles perdió más de la mitad de sus estudiantes debido a que sus estudiantes prefirieron un método de ingles “loco”, que los pusiera a gritar, a jugar, a entretenerse mientras aprendían. A los chinos les encanta eso, hacen juegos para aprender ingles mientras practican sus artes marciales, a ellos no les averguenza hacer el ridículo, les interesa aprender y son apasionados con esto. ¿Por qué usan juegos para aprender ingles? ¿Acaso son más efectivos que el aprendizaje con el método común? Los juegos para aprender ingles ayudan a que los estudiantes se desenvuelvan de una forma casual, los juegos para aprender ingles son realmente importantes porque entre otras cosas proporcionan la oportunidad de practicar rutinas y secuencias de comportamiento que después forman un conjunto de destrezas y habilidades para resolver los problemas de la vida.

Los juegos para aprender ingles contribuyen a los avances en: verbalización, vocabulario, comprensión de lenguaje, capacidad de concentración, imaginación, control de impulsos, curiosidad, estrategias de resolución de problemas, cooperación, empatía, participación en grupo, etc.

Las investigaciones enlazan directamente los juegos para aprender ingles con la habilidad del estudiante para dominar contenidos académicos, tales como: – lecto-escritura –– Comprensión de lectura –– Entendimiento del propósito de leer y escribir – facilidad de expresión.

Los juegos para aprender ingles dieron como resultado que los estudiantes dominaran las destrezas y conceptos de lecto-escritura de forma más rápida y que desarrollarán mejores destrezas sociales y de lenguaje.