Curso intensivo de inglés

Use the following vocabulary to complete the quiz

 
lizard – lagartija
jumped – saltó
commit suicide – cometer suicidio
lover – amante
accidentally – accidentalmente
crack – grieta
extermination services – servicio de exterminación
racial tolerance – tolerancia racial
chess – ajedrez
humans – humanos
tired – cansada
attic – ático
advertising – publicitando
ceiling boards – tableros de techo
mental health services – servicio de salud mental
 
Why did the female lizard fall from the ceiling?
 




Why did the male lizard fall from the ceiling?
 




What is this commercial advertising?
 




 

 
 
proxima lección
 

Tan asombroso e increíble como un curso intensivo de inglés

Este comercial muestra algo asombroso e increíble que nos da una lección para nuestra vida personal y profesional. Muchas veces con el fin de construir una vida fructifera enfocamos nuestra energía en muchas variables y hasta nos volvemos buenos en una cantidad de cosas pero no pasamos de ese nivel debido a que no nos hemos perfeccionado en ninguna de ellas. Uno no tiene que hacer algo sofisticado para sobresalir y ser exitoso. Se trata de especializarnos en un area incluso puede ser una manualidad, un talento o un oficio. Un buen ejemplo es un vendedor que vende hipotecas o vende oro telefónicamente, todo lo que tiene que hacer es ganar la confianza del cliente dentro de los primeros 3 minutos de la conversación. Parece fácil pero quienes hemos hecho ventas alguna vez sabemos que no lo es. Si te decides por seguir tu pasión ya sea en un campo industrial lucractivo o no, podrías empezar a ganar dinero rápidamente sin necesidad de estudiar mucho. Pero para sobresalir de la multitud asegúrate de dominar el inglés. Un curso intensivo de inglés puede marcar la diferencia, puede ayudarte a ser excelente en tu profesión, talento u oficio. Un curso intensivo de inglés puede hacer que aquello que parece tan dificil comience a ser fácil para ti. En una occasion, un hombre con gran talento que practicaba acrobacias luchó por vivir de aquello que tanto la apasionaba pero no podía debido a que tenía una familia que mantener, en sus ratos libres seguía practicando su arte mientras trabajaba como panadero. El practicar sus acrobacias en lugares locales le era imposible no sólo porque habían muy pocos lugares sino además por el paupérrimo sueldo. Todo esto produjo frustración en su vida, un día después de mucho perfeccionar su talento decidió hacer un video de sus acrobacias y mostrarlo en el extranjero, se preparó para viajar y aplicó a trabajar en un circo internacional pero para ser tenido en cuenta, él sabía que era indispensable aprender inglés. Entonces estudió un curso intensivo de inglés. En un curso intensivo de inglés la disciplina y la exigencia es mayor, así que dedicó mucho de su tiempo y esfuerzo en lograr su objetivo. Como resultado él aprendió inglés, aprendió a dominarlo a través de muchos ejercicios auditivos, videos, música, etc. El curso intensivo de inglés fue su herramienta más poderosa para lograr su meta. Al cabo de un tiempo, fue seleccionado por el circo internacional para una entrevista, despues de eso fue elegido para ser acróbata allí con un sueldo excelente, él y su familia viajan ahora constantemente alrededor del mundo. Un curso intensivo de inglés fue el medio para sobresalir entre muchos otros talentosos. Haz un curso intensivo de inglés ahora, y te darás cuenta de las muchas puertas que te puede abrir. Enfócate en esa meta y verás cómo dominar el inglés trae ventajas enormes a tu vida laboral.

 

Job Fairy

-He sido mesera, voluntaria en una iglesia, vendedora, cocinera, repartidora, etc. Me he desempeñado en tantas cosas que ya ni sé que me gusta. – Decía una joven al platicar sobre sus aspiraciones. Esta chica desde muy joven había tenido que trabajar fuertemente para ayudar a sostener a su familia y sus metas y aspiraciones se habían vuelto cada vez menos exigentes, a lo largo de los años se fue conformando a poco salario, a un estilo de vida monótono y frustrante. Un día mientras salía del trabajo, iba cabizbaja cuando de pronto se encontró con un amigo a quien no había visto desde la época del colegio. Juntos se tomaron un café y recordaron viejos tiempos. Durante la conversación, este joven le preguntó cómo iba su carrera de idiomas. ¿Idiomas? – Replicó la chica. Súbitamente la joven recordó aquella época infantil donde soñaba en convertirse en poliglota y trabajar hablando e interactuándo en otros idiomas. ¿Cuántos idiomas sabes? Le preguntó el joven. La chica hizo un cambio de conversación y se despidió. Pensativa fue pasando uno a uno por todos los empleos que había tenido y tomó una decisión.

Cuántos de nosotros quisieramos que se nos apareciera el hada madrina del trabajo o profesión para cambiar nuestro futuro, así como vimos en el video, aveces nos encontramos estancados con nuestro oficio o posición actual. El tiempo de tomar una decisión es ahora, la vida es corta y es importante hacer cosas que no sólo te generen dinero sino también la satisfacción de seguir tus sueños y tu vocación.

La chica no esperó más, el primer idioma por aprender fue el inglés, un curso intensivo de inglés fue el comienzo. Hoy en día ella continúa sus estudios de inglés pero en un nivel más avanzado incluso se encuentra en el nivel avanzado de aprendizaje de tres idiomas.

Comenzó a dominar el inglés después de tomar clases en el curso intensivo de inglés, desarrollando así su habilidad escondida para los idiomas. Poco a poco fue buscando empleo en aquello que le gustaba, actualmente trabaja en la realización de libros educativos de inglés. Es impresionante lo que un curso intensivo de ingles puede hacer, aprender este idioma puede ser la herramienta que te capacite para otros idiomas, además te permite conocer gente y generar contactos importantes para tu vida profesional.

En un curso intensivo de inglés, desarrollarás tu oído para que se acostumbre a escuchar el idioma a través de videos y recursos auditivos como la música. En un curso intensivo de inglés aprenderás a pronunciar de la forma correcta ya que tendrás la oportunidad de interactuar con gente de habla inglésa. No esperes a que se te aparezca el hada madrina, descubre e invierte en tu vocación ahora y descubre qué otras oportunidades se te dan al dominar el inglés.

 

Un curso intensivo de inglés es una buena semilla

¿Has escuchado la frase “lo que va, vuelve” o “lo que siembras, recoges”? A lo largo de nuestra vida podemos darnos cuenta de lo real que es esto. En este video representan esta frase con mucho humor, la realidad es que nadie puede escapar de esta ley por eso si sembramos en edificar nuestra vida, en educación, en crecimiento intelectual y profesional, tarde o temprano veremos el fruto con satisfacción, finanzas, excelentes empleos, independencia, etc. Pasa lo mismo con respecto al aprendizaje del inglés. Un curso intensivo de ingles será una inversión de tiempo, de esfuerzo, de dedicación, pero verás los resultados. Normalmente nos enseñan que cosechamos lo que sembramos pero pocas veces se habla del tiempo que hay entre uno y el otro, es decir, no es que se siembre una semilla de naranja y al día siguiente haya un árbol lleno de deliciosas naranjas. No pasa así en la vida real, después de sembrar siempre hay un tiempo de espera, de paciencia, de dedicación, como al regar una planta, cuidar de ella, podarla, etc. Cuando decidimos ingresar a un curso intensivo de inglés, debemos estar dispuestos a cultivar día a día, a no desmayar en nuestro propósito, a evaluar para ver el crecimiento pero sobre todo a tener la paciencia necesaria para no desistir. Muchas personas dejan cosas a medias y nunca las terminan debido a la impaciencia, se desesperan de no ver resultados inmediatos. En un curso intensivo de ingles los resultados son más rápidos que en un curso de inglés normal pero de cualquier manera siempre es necesario, persistir, perseverar, continuar, vencer los obstáculos. Esta ley de siembra y cosecha funciona tanto para el más poderoso, millonario, famoso, o el más pobre, miserable, etc. Es una ley de la que debemos tomar ventaja y funciona tanto para lo bueno como para lo malo, es decir, si se siembra en desarmonia, pérdida de tiempo, robo, etc.. también eso se cosechará. ¿Por qué no sembrar en educación, en aprender un idioma? El inglés es un idioma muy importante para nuestro ámbito profesional y laboral, incluso para el social. Si estas en el proceso de aprendizaje, no desistas antes de ver los resultados de tu esfuerzo, seguro que llegarán. Un curso intensivo de inglés puede ser la perfecta semilla de tu vida laboral y profesional. Pues la ley de siembra y cosecha siempre se cumple y como un bumerang las cosas buenas o malas vuelven.

Para realizar un curso intensivo de inglés, hay un método adicional que puede ser de gran ayuda y es que trate de comunicarse 100% en inglés, ya que esto hace que en verdad el curso intensivo de inglés proporcione un mayor crecimiento en el nivel que se tiene y al cual se quiere llegar. Una persona que no tenga un conocimiento mínimo de inglés, al realizar un curso intensivo de inglés, con la actitud y la motivación correcta y tratando de usarlo de manera frecuente en su cotidianidad puede lograr dominarlo de una manera básica en tres meses. Esto es algo que puede proporcionar un gran nivel de motivación para alguien que lo necesite con mucha urgencia y que opte por realizar un curso intensivo de inglés.

Es importante cuando vaya a elegir un curso de intensivo de inglés, que tenga en cuenta sus gustos personales, puesto que esto puede favorecer en gran manera su aprendizaje de inglés. Un curso intensivo de inglés es una opción interesante para hablar inglés en cierto período de tiempo. Si está interesado en realizar un curso intensivo de inglés, lo invitamos a que continúe en esta página, y a través de ella realice este curso intensivo de inglés, que le ayudará en gran manera a avanzar en su nivel de inglés y le ofrecerá grandes alternativas prácticas para que pueda ver usted mismo su mejoría.

Lo importante es que al momento de tomar su curso intensivo de inglés, logre verlo como un juego en el que usted es el protagonista, un juego que tendrá momentos divertidos y a través del cual aprenderá gran cantidad de información que le será muy útil, un juego en el que podrá dar lo mejor de sí, para ser el ganador, un juego en el que tendrá que pasar obstáculos, momentos de intriga, pero que finalmente es un juego que ha sido creado para ayudarle a usted. Así que su curso intensivo de inglés debe motivarlo, inspirarlo y crear en usted la emoción de involucrarse para ser quien llegue a la meta y ser el gran ganador en esto que será su curso intensivo de inglés.

Un curso intensivo de inglés debe ayudarlo a mejorar notablemente su nivel de escucha y entendimiento, comprensión de textos, su pronunciación y fluidez, que a decir verdad es de las razones más importantes por la cual las personas se deciden por un curso intensivo de inglés, puesto que de nada serviría comprender la gramática, memorizar los verbos, saber el abecedario, y recitar oraciones, si dado el momento en el cual se necesita interactuar con otras personas no se pueden expresar idas y no se logra comprender lo que los demás le quieren expresar. Entonces al momento de elegir su curso intensivo de inglés haga énfasis en la conversación, no en la repetición, procure que le brinde herramientas para su cotidianidad y que se adapten a su entorno, es decir si usted trabaja en el área de la salud, su curso intensivo de inglés, debería tratar temas referentes a la salud, su curso intensivo de inglés no podría estar enfocado en temas de arte. Más adelante usted puede explorar otro tipo de temas en su curso intensivo de inglés, pero es importante que en un comienzo sean temas con los cuales está familiarizado y hacia los cuales se siente fuertemente inclinado.

Recuerde que al momento de decidirse por un curso intensivo de inglés no hay nadie más indicado que usted para hacer esta elección, muchas veces decidimos basados en las recomendaciones de otras personas, o en sus vivencias o puntos de vista, a veces lo que otras personas recomiendan es bueno, pero en ocasiones lo que es agradable para otros no puede llegar a serlo para usted, por eso debe informarse de los contenidos y metodologías a seguir en su curso intensivo de inglés, para que así más adelante no sea un desertor más en el camino, o no llegue a sentirse agobiado por la forma de trabajo en su curso intensivo de inglés. Tenga presente que cuando usted se siente a gusto realizando algo, le es más fácil seguirlo practicando de una manera constante, porque siente ese impulso que lo lleva a continuar. Que este sea el caso que pueda ser firme en su propósito de realizar este curso intensivo de inglés, para que pueda ver de manera sorprendente los resultados que obtiene. Un factor adicional que vale la pena nombrar es el ser paciente, no por el hecho de realizar un curso intensivo de inglés hay que esperar resultados mágicos, si bien es cierto que un curso intensivo de inglés puede arrojar resultados en menor tiempo que otro tipo de cursos, no hay que pretender que se va a aprender inglés de manera fugaz, siempre hay que “darle tiempo al tiempo”, a veces hay que guardar la calma y continuar, pero cuando algo se ha decidido desde el interior, hasta la espera produce frutos, espere mientras trabaja, mientras estudia, mientras se prepara y mientras continúa en su proceso. Siga el método de su curso intensivo de inglés, siga su rumbo y logrará ver a través del tiempo cumplido su objetivo de aprender inglés.