Quiero aprender inglés gratis

Laughingtop

Laughingbottom

 
proxima lección


 

Aprender inglés es tan asombroso como posible

Algo asombroso sucede al ver este video. Estas viendo a una niña que hace cosas que nadie imagina que pueden ser hechas y te detienes frente a estas imágenes hasta que se acaba. A decir verdad, solo un puñado de personas en el planeta puede hacer lo que este video hace. Al terminar el video, uno se pregunta “¿Cómo aprendió esta niña a hacer esto?” Es difícil imaginar sus sesiones de entrenamiento pero claramente nos damos cuenta de que ella ha entrenado por años con intensa disciplina. Muy seguramente tú también tendrás sueños y metas pero muchas veces pensamos más en los obstáculos que en cómo lograrlos.

¿Cuáles son los obstáculos en tu vida que necesitan ser superados? ¿Habrán cosas en tu vida que quieres alcanzar para hacer tu vida más satisfactoria? Después de ver este video nadie tiene una excusa para alcanzar sus sueños. Es interesante notar que después de todos esos años de entrenamiento, esta niña en el video sólo puede hacer gimnasia. Pero si tú un día decides aprender inglés y continúas tu entrenamiento sin importar nada más, habrán muchas más posibilidades, no sólo aprenderás inglés sino que tendrás la oportunidad de hacer muchas cosas más. Es decir, no es lo mismo aprender inglés a aprender swahili, el inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Dominar el inglés es útil para cientos de carreras. En el área de finanzas es indispensable este idioma, es por eso que la mayoría de carreras en este campo exigen un alto nivel de inglés. Cualquier economista sabe cuán importante es este idioma en su carrera. Lo mismo pasa con otras áreas como por ejemplo el turismo, saber inglés sera la única forma de abrirte camino en esta profesión, ya sea para hoteleria, mercadería, publicidad etc. También están las ingenierias, que son carreras difíciles pero muy lucrativas, aparte del estudio y la dedicación que exigen, requieren indispensablemente de un buen nivel de inglés para que sobresalgas . La globalización está creando una alta demanda de ingenieros que sean capaces de lidiar efectivamente con otros profesionales de otras culturas y otros países. El inglés es el idioma estándar en comuncación entre ingenieros y muchas otras profesiones.

Tú eliges hasta dónde quieres llegar en tu vida profesional, en tus sueños y metas. Como vimos en los videos cuando realmente anhelamos algo lo podemos lograr. Aprender inglés gratis está ahora en tu hogar a través de la internet. Aprender inglés hará una gran diferencia en tu vida, hasta ver una pelicula de Hollywood se vuelve más entretenido cuando no tienes que leer los subtitulos para entender. Aparte de que aprender inglés es útil para muchas facetas profesionales, para aprender inglés no se necesita tener una edad específica ni haber aprendido desde pequeño, puedes empezar ahora mismo, tu constancia y disciplina te mostrarán que sí se puede aprender inglés ahora. Aprender inglés no sólo es asombroso sino que también es posible.

QUIERO APRENDER INGLES GRATIS Y LO NECESITO

Javier Bardem camino al Oscar

Este galardonado actor español se vio forzado a aprender inglés para interpretar el papel que le abrió puertas internacionales. La película Before Night falls del 2000, habla sobre la vida de un escritor cubano e iba a ser rodada casi enteramente en inglés. Javier Bardem quien es conocido por su gran talento y su capacidad para interpretar genialmente a maravillosos personajes, al igual que nosotros se dijo quiero aprender inglés pues era necesario para seguir avanzando en su carrera, así como muchos de nosotros, tal vez aprender inglés era solo un deseo, todos hemos dicho – quiero aprender ingles gratis, pero cuántos de nosotros realmente lo logramos.

Es verdad que a veces la necesidad es buena, pues nos anima a no conformarnos con la frase – quiero aprender inglés gratis sino voy a hacerlo porque lo necesito, verdaderamente quiero aprender inglés gratis. Su aprendizaje del ingles era fundamental para este papel así que lo logró y recibió muy merecidamente los aplausos y el reconocimiento por su logro.

Quiero aprender inglés gratis, no solo fue un pensamiento, actualmente este interés y la realización de esta consigna lo ha sumergido en un mundo de oportunidades pues junto al reconocido director Alejandro Gonzalez Iñárritu ha interpretado otro papel magistral en la película “Beautiful” que se estrenará proximamente, esta película fue rodada en inglés y en español y está para competir como película extranjera por un Oscar.

Javier Bardem tuvo recientemente otro éxito en taquilla con la película “Eat, pray and Love” junto a Julia Roberts, en donde interpreta a Felipe, un brasilero, que habla en inglés todo el tiempo, en palabras de Javier Bardem “el trabajo de un actor es el mismo en cualquier lugar”. “Las angustias, la ansiedad y las dudas siempre son las mismas” Pero a esto no le suma el miedo e inseguridad de hablar otro idioma, sino que él habla ingles fluidamente, si estas pensando – quiero aprender ingles gratis para lograr mis objetivos y no estancarme, debes hacerlo. Quiero aprender ingles gratis es una decisión que le ha brindado oportunidad de interpretar codiciados roles a éste exitoso actor.

¿Qué papel interpretarías con mayor éxito si supieras ingles? – Piénsalo, puede ser: quiero aprender ingles gratis para entablar mejores oportunidades laborales, de relaciones, de negocios. – Quiero aprender ingles gratis porque necesito avanzar, porque necesito conocer lugares, etc. Si esa es la razón, y se trata de una necesidad, pues aprovecha esa necesidad. Muchas veces eso que queremos no lo alcanzamos hasta que se vuelve una necesidad.